¿Cómo bajar de peso? Según Khloe Kardashian

Khloe Kardashian dio la vuelta por arriba y cambió su status de «la hermana más grande» a la de «la mujer con hermosas y delgadas curvas» al perder nada más y nada menos que 16 kilos.

Ante tal cambio visual, la socialité se volvió el blanco de especulaciones y, recientemente saltó a la palestra para dar sus propios consejos para adelgazar, todo de una forma sana y efectiva, y que ella misma garantiza.

A continuación, te presentamos algunos de sus principales consejos:

1 – Desayuna de forma saludable:

La primera cosa que la socialité cambió fueron sus hábitos de alimentación matutina. Amante de los cereales, principalmente de los azucarados, Khloe tuvo que renunciar a su rutina alimentaria común. Las claras de huevo y el jamón de pavo fueron algunos de los nuevos ingredientes que incluyó en sus mañanas.

2 – Hacer las cosas a tu tiempo:

Durante la entrevista que concedió a la revista «InStyle», Khloe citó varias veces que había intentado muchas dietas locas, pero que sólo fue posible perder realmente el peso no deseado después de asumir que era el mejor momento para tal desafío.

3 – Ten siempre una «carta bajo la manga»:

Khloe dijo también que se encontró cuando comenzó a ir al gimnasio y que ahora ama la vida fitness. Ahora, cuenta con un entrenamiento profesional y garantiza que esta preparación es un compromiso fundamental para quien quiere adelgazar.

4 – Come después del ejercicio:

Si estamos hablando de consejos para adelgazar, tenemos que señalar la importancia de mantener una buena alimentación durante y después de los ejercicios, después de todo, no es nada saludable hacer ejercicio por más de una hora sin reponer proteínas.

Khloe confesó tener siempre barritas de cereal y batidos de proteínas a la mano en estos momentos.

5 – Moderación con todo:

La socialité dijo, en una entrevista, que no deja de comer y beber todo lo que quiere; sin embargo, ahora reconoce lo importante que es tener moderación en todo.

khloe kardashian dieta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *