traje de baño para tu figura

¿Cómo elegir un traje de baño que se adapte a tu figura?

Las vacaciones se acercan, por lo que es hora de comprar un traje de baño nuevo. Pero, ¿ya sabes lo que debes de tomar en cuenta para que tu nuevo traje de baño se adapte perfectamente a tu figura?

Si quieres saberlo, a continuación, compartimos algunos consejos, cada uno de ellos basado en un tipo de cuerpo diferente. Echa un vistazo:

Pirámide invertida

Características principales: tiene hombros anchos y caderas estrechas, y su cuerpo es delgado y atlético.

¿Qué elegir? Piensa en poner énfasis en tus fortalezas. Si eliges un traje de baño de una pieza, elige un bonito escote en V. Si, por el contrario, es un traje de baño de 2 piezas, elige un top balconette con espumas cosidas, aumento de pecho push-up, triángulos con tirantes finos o una diadema.

Para la parte inferior, elige pantalones cortos o bragas cerradas, un corte clásico o de cintura baja que equilibra perfectamente la figura. Puedes completar el atuendo con bonitos bañadores, una falda o un pareo con un patrón a juego con el traje de baño.

Círculo o figura redondeada

Características distintivas: Tiene caderas y hombros anchos. Su figura es bastante redonda y femenina.

¿Qué elegir? Elige un traje de baño de 2 piezas y acentúa el busto con un sostén estilo halter que agrega volumen. Cuando se trata de la parte inferior, debes usar cortes con cintura alta (enmascarar la barriga) o con un corte alto en los muslos (extenderán las piernas). Para un atuendo de una pieza, elige un corte halter o con un sujetador con relleno. Complementa tu pareo de lazo lateral con un patrón a juego con tu traje de baño.

Reloj de arena

Características principales: Tiene proporciones perfectas entre sus caderas y hombros y una cintura delgada.

¿Qué elegir? De hecho, la mayoría de los tipos de traje funcionan para ti. Como beneficio adicional, puedes acentuar tu busto con un sostén triangular halter si eliges un traje de baño de 2 piezas. En cuanto al dobladillo, puedes usar cortes con cintura baja o con cualquier corte alto en tus muslos. Para un atuendo de una sola pieza, elige un corte halter o sujetador con relleno. Puedes completar el atuendo con bonitos bañadores, una falda o un pareo con un patrón a juego con el traje de baño.

Pirámide

Características distintivas: tiene caderas anchas, muslos enormes y hombros pequeños, lo que la hace extremadamente femenina.

¿Qué elegir? Opta por disfraces de 2 piezas y enfatiza el busto con blusas sin espalda y push-up. Para la parte de abajo, elige cortes con cintura baja o cualquier corte en los muslos. Para un traje de baño de una pieza, elige un corte halter y un corpiño «cortado». Puedes completar el atuendo con una linda falda o un pareo con un patrón a juego con el traje de baño.

Rectángulo

Características: Es delgada y esbelta, sus hombros y caderas son del mismo ancho y tiene una cintura pequeña.

¿Qué elegir? Si te decides por un bañador de 1 pieza, elige un corte que adelgace tu cintura o la enfatice con pinzas. Al elegir un traje de baño de 2 piezas, elige un top estilo halter o diadema con un ligero busto de los senos (trajes de neopreno cosidos) y una parte inferior escotada con una cintura bastante clásica o baja. Puedes completar el atuendo con bonitos bañadores, una falda o un pareo con un patrón a juego con el traje de baño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *