dieta low cab

Dieta Low Carb: Adelgaza en tiempo récord

Las dietas enfocadas en eliminar grasa son una de las mejores maneras de adelgazar, ya que con ellas el individuo puede perder peso sin acabar con su salud y sin tener que tomar medicamentos. Sin embargo, no todas las dietas promueven la pérdida de peso rápidamente, y es por eso que la dieta Low Carb nació, para eliminar los kilos de más en un tiempo récord. A continuación, te presentamos algunas de las características principales de la dieta low cab:

¿Qué es la Dieta Low Carb?

Para todas aquellas personas que aún no la conocen, la dieta Low Carb es una dieta que surgió para lograr un adelgazamiento rápido a través de la disminución de la ingesta de hidratos de carbono; así como el aumento del consumo de proteínas y fibras.

Al contrario de las demás dietas que proporcionan una reeducación alimentaria, quien hace uso de la dieta Low Carb percibe el cambio de peso rápidamente; sobre todo debido a este cambio brusco que se produce en el organismo, ya que hay una disminución de la primera fuente de energía de nuestro cuerpo, lo que hace que se trabaje más para tener energía y, por consiguiente perder más peso.

¿Adelgaza?

Sí, aunque existen muchas dietas que ayudan a bajar de peso, no todas ofrecen resultados tan rápidos como los de la dieta Low Carb.

Si ya has probado muchas dietas y ninguna de ellas te proporcionó el cuerpo que tanto has soñado, comienza hoy mismo a hacer la dieta Low Carb.

Beneficios

La dieta Low Carb va a traer muchos beneficios como:

  • Pérdida de peso rápida
  • No hace mal a la salud
  • Disminuye el apetito
  • Ayuda a eliminar la grasa localizada en el vientre
  • Aumenta los niveles del colesterol bueno
  • Disminuye los niveles de azúcar en la sangre
  • Ayuda a disminuir la presión arterial
  • Disminuye el colesterol malo

Todos estos beneficios pueden ser obtenidos con la dieta Low Carb, por lo que viene siendo cada vez más popular.

¿Qué comer en la Dieta Low Carb?

En la dieta Low Carb se prefieren proteínas como la carne roja, pollo y huevo, frutas como manzana, sandía y naranja, las más variadas verduras y otros alimentos.

¿Qué alimentos evitar?

Lo más importante en la dieta Low Carb es evitar el consumo de carbohidratos. De hecho, aunque no te encuentres realizando esta dieta, no debes concentrarte en este consumo, y es que diversos tipos de carbohidratos pueden ser perjudiciales para la salud; aunque, en la dieta low cab, debemos mantener estos niveles muy por debajo de lo recomendado por los nutricionistas para conseguir perder peso como lo deseas.

Evita comer dos veces pasta en días contiguos, evita comer papas, pan y otros alimentos ricos en carbohidratos; y, sobre todo, evita consumir comida chatarra, ya que este tipo de alimentos cuentan con  una mayor cantidad de azúcares y sales, lo que, sin duda, va a afectar seriamente a nuestra salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.